miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mis 10 mejores películas de todos los tiempos

Hola,

Si, ya se que estas fechas de finales de año son muy dadas a publicar rankings con los 10 mejores loquesea del año. Pero a mi me apetece reflexionar sobre las pelis que me gustan, y por qué mo, comprobar si mi mundo personal coincide con el de alguien mas, y si no, pues no pasa nada.

Centro en ranking en pelis en color y no mas antiguas de los 70´s. Ahi va, sin orden de importancia:

  • Gleangarry Glen Ross (1992)
  • Full Metal Jacket (1987)
  • Magnolia (1999)
  • Heat (1995)
  • Goodfellas (1990)
  • Out of Africa (1985)
  • Apocalypse Now (1979)
  • The Silence of the Lambs (1991)
  • Blade Runner (1982)
  • The Exorcist (1973)

Sí, es un ranking, bueno mejor dicho listado -ya que están puestas según se me han ido ocurriendo- absolutamente personal y del cual me arrepentiré dentro de 5 minutos, pero lo que está claro es que son pelis que me gustan mucho. Otro día me extenderá un poco más sobre esto y recordaré la primera vez que las ví y todo eso...

Y otro día mas rankings, por ejemplo de cine español, temático, por género, no sé, ya veremos.

No hay comentarios: